Melinda Gates, esposa de Bill Gates, pronostica cuándo habrá inmunidad colectiva total

Melinda Gates, en Davos (Suiza).
Melinda Gates, en Davos (Suiza).
REMY STEINEGGER / WORLD ECONOMIC FORUM
Melinda Gates, en Davos (Suiza).

Las opiniones y los pronósticos de Bill Gates siempre son tomados muy en cuenta y, también, los de su mujer, Melinda Gates, filántropa y empresaria de éxito, que ha indicado cuándo llegará la inmunidad colectiva global contra la Covid-19 en una entrevista para el medio CNBC.

"Será en algún momento de 2022 cuando tengamos inmunidad colectiva total”, dijo tajante la esposa de Bill Gates durante la entrevista. Este pronóstico vino al hilo de la valoración que hizo sobre las vacunas ya desarrolladas, concretamente, la que necesita una única dosis, como la de Johnson & Johnson, las cuales no llegarán a los países de forma masiva hasta finales de año, según su valoración.

Esta opinión es muy acorde a lo que dijo Bill Gates en otras declaraciones durante el mes pasado, cuando especificó que la recepción de las vacunas en los países en desarrollo será la "única forma de poner fin a la pandemia".

Las vacunas son la clave fundamental para conseguir la la inmunidad de grupo o colectiva, una inmunidad que se consigue cuando la mayor parte de la población ya tiene los famosos anticuerpos contra la enfermedad.

Bill Gates ya predijo cuándo será el momento en el que se pueda viajar con normalidad, una fecha muy acorde con la llegada de la inmunidad de grupo, es decir, el momento en el que se consiga una nueva normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento