Queen Latifah, demandada por morosa

  • Dos antiguas asistentes de la actriz y cantante la han demandando.
  • Piden un millón de dólares fruto del trabajo que realizaron con ella.
La actriz y cantante estadounidense Queen Latifah.
La actriz y cantante estadounidense Queen Latifah.
EFE
La actriz y cantante estadounidense Queen Latifah.

Dos antiguas asistentes de la actriz y cantante estadounidense Queen Latifah la han demandando por morosa. Al parecer, Latifah les adeuda a ambas nada menos que un millón de dólares, fruto del trabajo que realizaron como consejeras y como colaboradoras en distintos productos de los que la actriz es la imagen.

Las demandas de los antiguas asistentes de la actriz han sido presentadas por separado en un tribunal federal de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. La maquilladora Roxanna Floyd y la asistente de moda Susan Moses acusan a la cantante y actriz ganadora de un Grammy de incumplimiento de contrato.

Roxanna Floyd reclama una deuda de más de 700.000 dólares (530.000 euros) después de haber ayudado a Queen Latifah a desarrollar, producir y comercializar la colección 'Queen', un línea de productos cosméticos de la cantante, cuyo nombre real es Dana Owens, para la compañía CoverGirl.

Fin de contrato

Por su parte, Susan Moses tiene argumentos parecidos. La ex asistente alega que a ella le debe más de 300.000 dólares, entre otros conceptos, por los consejos que le dio a la actriz y cantante de 39 años, por su papel como portavoz y modelo para 'Curvations', una línea de lencería para mujeres de talla grande.

Ambas demandas informan de que Floyd y Moses terminaron sus relaciones laborales con Queen Latifah en febrero de 2008. Entre los asuntos en los que las ex asistentes aseguran haber colaborado con Queen Latifah se encuentra su papel en la película, 'Hairspray' (2007) en la que aparecía junto a John Travolta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento