Vuelve el 'Fallas Remember', ahora a través de las redes sociales

El 'Fallas Remember. Sonido de Valencia' regresa de nuevo este sábado, pero no en su formato habitual. La organización no ha querido dejar de celebrar la cita musical a pesar de la pandemia y ha optado por adaptarse a la nueva situación. En esta ocasión, la cita se ha grabado sin público en el Veles e Vents y será difundida en diferido el próximo sábado 13 de marzo a través de las redes sociales.

El festival se grabó sin público pero "con mucho ánimo por parte de los mejores DJ y artistas de la ruta y del mejor remember de la década dorada, para que la gente pueda disfrutar del espectáculo el próximo sábado desde su casa y pueda rememorar aquellos años", han resaltado desde la organización, FOTUR y PRODJ CV, con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, SGAE y La Marina de València.

El evento se grabó, en el emblemático edificio Veles e Vents, el pasado lunes para emitirlo en diferido este sábado 13 de marzo. Las anteriores ediciones fueron celebradas en otro gran espacio como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Esta será la tercera edición del festival, que "aunque diferente", está "hecha con mucha ilusión y esperanza por que mejore la situación sanitaria y nos podamos ver pronto en los festivales", han asegurado desde la organización.

El sábado 13 de marzo, a partir de las 17.00 horas se podrá disfrutar desde casa de esta edición especial de 'Remember Fallas. Sonido de Valencia 2021' que contará con Arturo Roger (A.C.T.V), Coqui Selection (Woody -The Face), Edu Gómez (Espiral), Jose Coll (Arabesco-Evento), Jose Conca (Chocolate), Raul Platero (Mdt), Salva Gómez (Evento), Vicente Buitrón (Evento-Ibiza Remember The Luxe), Vicente Ferrer (Bananas-90s Homenaje a la Ruta), Víctor Pérez (The Face-90s Homenaje a la Ruta y Contraseña Records) y las actuaciones de Carol McCloskey y Kriss Orue. Todo presentado por Bartual & Raúl Antón.

La cita musical se podrá seguir a través de las redes sociales de: Sonido de Valencia, 90s Homenaje a la Ruta, FOTUR, Ciudades del Ocio Tv (Tdt) y escuchar por las emisoras de radio FM, Remember The Music, Spektra, Mdt, y gracias al acuerdo con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), también a través de la Xarxa de emisoras municipales, que se unen a esta iniciativa para dar apoyo a los artistas y DJ de la Comunitat Valenciana con el mejor Remember. También se retransmitirá a través del Mixcloud de Sonido de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento