Detenido un menor por una agresión sexual a una joven en un local de copas de Bilbao

  • Los hechos sucedieron de madrugada.
  • El chico acosó a la joven a la salida del baño.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO.

Efectivos de la Ertzaintza han detenido la pasada madrugada en Bilbao a un joven de 17 años por una presunta agresión sexual a una chica, a la que supuestamente ha abordado en los baños de un local de ocio y ha realizado diversos tocamientos de índole sexual.

Según han informado fuentes del departamento vasco de Interior, los hechos han ocurrido sobre las dos y media de la madrugada en un establecimiento de hostelería situado en la zona bilbaína de Abando, donde el presunto autor de la agresión ha quedado retenido hasta la llegada de los agentes.

Las mismas fuentes han explicado que el arrestado supuestamente ha abordado a la joven cuando salía de uno de los baños del local y, de un empujón, la ha obligado a entrar de nuevo en el servicio, donde ha comenzado a realizarle diversos tocamientos de carácter sexual, por lo que se ha iniciado un forcejeo entre ambos.

La víctima ha podido zafarse del agresor y pedir ayuda a otra chica, mientras que el servicio de seguridad del local ha localizado al presunto autor de la agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento