Hace 35 años un fontanero con bigote se colaba por primera vez por una tubería para salvar a una princesa en nuestras videoconsolas, revolucionando el mundo de los videojuegos y a varias generaciones.
Los nostálgicos lo recordarán como si fuera ayer: era 1985 y Super Mario Bros acababa de llegar a la NES en la primera de un sinfín de aventuras que harían de Super Mario un fenómeno, no solo dentro de los videojuegos, sino que impregnaría toda la cultura pop, incluida la moda.
Durante años hemos visto a muchas marcas colaborar con este querido personaje para líneas especiales que los amantes del videojuego han adorado y la firma española El Ganso ha sido la última en unirse a esta tendencia con una colección masculina.
Coincidiendo con el 35 aniversario, la marca ha aportado por lo retro tanto en el diseño (muy inspirado en los años 80) como en el contenido de la colección, donde podremos encontrar a Mario, Luigi, la princesa Peach, Bowser, Donkey Kong y otros compañeros y villanos que encuentra el fontanero en su aventuras.
Super Mario x El Ganso es una colección cápsula de streetwear unisex muy al estilo de la marca, con prendas frescas y de tendencia, perfecta para los nostálgicos y sin pasar desapercibidas por los nuevos gamers. Zapatillas, gorros de lana, gorras beisboleras, camisetas y sudaderas componen está cápsula que rinde homenaje al bigotudo que, 35 años después, sigue siendo tendencia.
La colección ya está disponible tanto en tiendas como en la página web de la marca y los precios oscilan desde los 29,90 € de los gorros de lana hasta los 69,90 € de las sudaderas y las zapatillas.
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