Bigote Arrocet felicita a María Teresa por su programa, 'La Campos móvil': "Me alegro mucho, el público la extrañaba"

María Teresa Campos y Bigote Arrocet en una imagen de enero de 2019.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet.
GTRES
María Teresa Campos y Bigote Arrocet en una imagen de enero de 2019.

Tras seis años juntos, fue a finales de 2019 cuando María Teresa Campos y Edmundo Arrocet decidieron poner fin a su relación. Aun así, en todo este tiempo, han demostrado que su ruptura no desembocó en una mala relación, pues la periodista ha pedido en más de una ocasión que dejaran de hablar mal de él.

Parece que la pareja se profesa cariño y se queda con los mejores recuerdos de su relación, y así lo ha demostrado también con sus últimas declaraciones el cómico argentino, que actualmente reside en América.

Bigote Arrocet ha hablado en exclusiva con la revista ¡Hola! sobre el nuevo proyecto televisivo de María Teresa, La Campos móvil, un programa de entrevistas que se estrenó este miércoles en Telecinco con Isabel Díaz Ayuso como invitada.

"Me alegro de todo corazón", confiesa el humorista sobre su expareja. "Me alegro mucho por Teresita, su familia y, sobre todo, por el público que la extraña y conocen su valía. Por algo tiene todos los premios".

"Ha hecho tanto por los artistas, quienes le tenemos el máximo cariño y respeto", añade Edmundo Arrocet. "Siempre reinará su presencia en mí, al igual que en mi familia, que la quiere tanto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento