
Este jueves tiene lugar una nueva entrega de La isla de las tentaciones 3, donde los diferentes protagonistas ya están en un punto muy avanzado dentro del reality. De hecho, Lucía y Manuel se verán las caras en una hoguera de confrontación.
De este modo, los espectadores podrán ver esta y otras tramas en la nueva entrega, que se emite este mismo jueves, 11 de marzo, a partir de las 22.00 horas en Telecinco.
Lucía pidió reencontrarse con Manuel después de ver unas imágenes en las que su novio mantenía relaciones sexuales con Fiama, la soltera que ha conquistado el corazón del gaditano.
De este modo, tras finalizar la hoguera y darse todas las explicaciones pertinentes, ambos tendrán que decidir si se van juntos del programa, si abandonan la isla por separado o con un nuevo amor o si, por el contrario, regresan de nuevo cada uno a su villa.
Además de estos tensos momentos, también se podrá ver cómo evoluciona la relación de Lola con Carlos, otro de los solteros que está dando mucho de qué hablar, así como el mayor acercamiento entre Marina e Isaac.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios