Marina e Isaac, cazados juntos por Madrid tras 'La isla de las tentaciones'

  • La pareja, que se conoció en el reality con ella teniendo novio, mantiene una buena relación... ¿de amor?
Marina e Isaac, en 'La isla de las tentaciones'.
Marina e Isaac, en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Marina e Isaac, en 'La isla de las tentaciones'.

Marina e Isaac son uno de los protagonistas absolutos de la tercera edición de La isla de las tentaciones. La nueva pareja formada -ella llegó al reality con pareja, Jesús- está dando mucho juego y el feeling entre ambos es innegable.

Aún quedan programa y nuevas entregas por emitir, pero muchos se preguntan si ese amor surgido al otro lado del mundo ha continuado en España.

Aunque ellos por contrato aún no pueden hablar en primera persona de su actual vida, lo que parece cierto es que, a tenor de las imágenes de un vídeo captado por Europa Press, por lo menos tiene una buena relación.

Isaac y Marina, en Madrid.
Isaac y Marina, en Madrid.
EP

Y es que ambos, en compañía de otra de las concursantes, Lucía, han sido cazados por los reporteros gráficos con muy buena sintonía por las calles de Madrid.

En ellas, la nueva pareja se comporta de una forma relajada y sin miedos cuando creen que nadie los ve. Falta por confirmar si esa relación es ahora solo una amistad o, por el contrario, siguen con la misma fogosidad con la que, jueves tras jueves, obsequian a los espectadores de La isla de las tentaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento