Los dispersos alcanzan los 300 programas en '¡Boom!', único equipo junto a Los lobos en lograrlo

  • Ya han acumulado 1.435.800 euros, pero se quedaron a dos respuestas del bote  con 2.315.000€.
  • Llegaron al concurso el 1 de octubre de 2019 y se han enfrentado dos veces a Los lobos, con reparto de victorias.
  • Para celebrarlo se disfrazaron de Super Mario Bros, Velázquez, Indiana Jones y Tony Manero.
Los dispersos y Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Los dispersos y Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Los dispersos y Juanra Bonet, en '¡Boom!'.

Los dispersos continúan quemando etapas en ¡Boom! que poco a poco les van acercando a los récords que establecieron en su momento Los lobos en el concurso de Antena 3.

El equipo formado por Victoria, Manolo, Óscar y Miguel Ángel alcanzó este miércoles su participación número 300 en el programa, cifra que solo habían alcanzado los míticos campeones allá por agosto de 2018.

Si Los lobos lo celebraron disfrazándose de espartanos, Los dispersos lo hicieron de personajes relacionados con sus profesiones: Óscar se vistió de Super Mario Bros en honor a su trabajo como traductor de videojuegos; para destacar sus estudios de arte, Manolo disfrazó del pintor Diego Velázquez; Victoria, al ser arqueóloga, eligió la indumentaria de Indiana Jones; y, dada su afición al cine e incapacidad de bailar, Miguel Ángel se vistió como John Travolta cuando dio vida a Tony Manero.

"Solo los elegidos llegan hasta aquí", afirmó Juanra Bonet al comenzar el programa, donde también tuvo un especial recuerdo de José Pinto, miembro de Los lobos fallecido el 27 de febrero de 2019: "Siempre que aparece José, aplauso y ovación en este programa. Siempre. A él y a los suyos. Siempre va a estar aquí, siempre".

Al final, Los dispersos se quedaron a tan solo dos preguntas del bote del concurso, que ya está 2.315.000 euros. Eso sí, el equipo campeón ya ha acumulado en sus 300 participaciones casi un millón y medio de euros (1.435.800€).

Los dispersos, en números

Victoria, Manolo, Óscar y Miguel Ángel llegaron a ¡Boom! el 1 de octubre de 2019, y desde entonces han logrado 22 plenos en la bomba clasificatoria; y se han quedado 11 veces a 1 respuesta de llevarse el bote.

Además, se han enfrentado en dos ocasiones a Los lobos. La primera de ellas fue cuando Manu, Erundino, Valentín y Alberto recogieron el premio Guinness por el mayor premio ganado en un programa de televisión, donde vencieron a Los dispersos.

Pero Victoria, Manolo, Óscar y Miguel Ángel se tomaron la revancha en el especial de Nochevieja, donde consiguieron derrotar a los campeones. Cuando Los dispersos llegaron al millón de euros acumulados, se enfrentaron durante cinco programas con el equipo ganador de la Liga de los millonarios, Los caligari, a los que vencieron.

Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento