El PP, muy duro contra Arrimadas: "Ha unido su destino a Sánchez e Iglesias"

Archivo - El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ofrece una rueda de prensa en la sede nacional del partido tras el Comité de Dirección, en Madrid (España), a 19 de enero de 2021. Egea ha uti
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea.
EUROPA PRESS/M.FERNÁNDEZ. POOL - Europa Press
Archivo - El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ofrece una rueda de prensa en la sede nacional del partido tras el Comité de Dirección, en Madrid (España), a 19 de enero de 2021. Egea ha uti

El PP no oculta su cabreo con los sucedido este miércoles en Murcia y en la Comunidad de Madrid. Y Teodoro García Egea dio fe de ello. "Hoy es un día triste, Ciudadanos, con el PSOE y con Podemos, se han unido contra un enemigo común, el PP". Para el secretario general de PP, Ciudadanos ha decidido "volar por los aires los gobiernos de la libertad" y cree que es una decisión "tremendamente irresponsable en plena pandemia". Y reivindicó el papel de Isabel Díaz Ayuso en Madrid.

Un número dos del PP muy cabreado cargó contra Cs y el "frente de izquierdas recientemente alumbrado" porque va a apostar por políticas "que han hecho sufrir a millones de españoles". Este "ataque al PP" ha sido "oscuramente pergeñado por dirigentes de PSOE, Podemos y Cs". En palabras de García Egea, la "moción de censura" es la única vía que tiene el PSOE de Sánchez para "apartar al PP". Y fue otra vez muy crítico con los naranjas: "Hoy Inés Arrimadas ha unido su destino al de Sánchez e Iglesias".

¿Ha hecho bien Ayuso al convocar elecciones tras la moción de censura de Murcia?

Vio una parte positiva. "Todas las cartas están sobre la mesa: esto va de socialismo o libertad, de sanchismo o prosperidad, o de caos o Partido Popular". Y lanzó un mensaje "a los militantes de Ciudadanos", a quienes "abre la puerta" del PP para "construir una alternativa al Gobierno de Sánchez e Iglesias". El llamamiento es "a todos los que se han sentido defraudados" por el movimiento de Arrimadas. Teodoro García Egea sentenció: "Necesitamos construir un proyecto de futuro que eche en las urnas a Sánchez e Iglesias".

El objetivo del PP ahora es solo uno: "Unir al centro derecha para ganar a Pedro Sánchez". Lo que no quiso aclarar García Egea fue si ha habido conversaciones entre la dirección popular e Inés Arrimadas en las últimas horas, pero sí repitió que el movimiento de Cs es "arbitrario" y "oscuro" y reiteró la oferta a los militantes de la formación que puedan sentirse "decepcionados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento