Cortes de tráfico durante la mañana del domingo por la media maratón de Madrid

La celebración de la Media Maratón Villa de Madrid este domingo 5 de abril causará cortes y desvíos del tráfico esporádicos en toda la ciudad tanto durante el desarrollo de la prueba como antes, para la preparación, y después, para la retirada de la misma

El Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público, especialmente del Metro.

La hora de inicio de la Media Maratón está fijada a las 9.30 horas. Comenzará en el Parque del Retiro y la meta estará en el  paseo Duque de Fernán Núñez. La web del evento publica un mapa completo del recorrido.

Para los desplazamientos de largo recorrido se recomienda el uso de la M-30, mientras que por dentro de la ciudad se recomienda circular por el paseo de las Delicias-glorieta de Carlos V-paseo del Prado-paseo de Recoletos-paseo de las Castellana para los movimientos norte-sur.

Para circular entre el este y el oeste se puede optar entre la ruta que discurre por glorieta de José María Soler-Costa Rica-paso inferior bajo República Dominicana-Alberto Alcocer-Sor Ángela de la Cruz-paso inferior de Bravo Murillo.

También se puede hacer por Doctor Esquerdo-Francisco Silvela-Joaquín Costa-paso inferior bajo la glorieta de la República Argentina-Raimundo Fernández Villaverde-paso inferior de Cuatro Caminos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento