Lady Gaga aún no ha pagado la recompensa que prometió a la mujer que encontró sus perros

Lady Gaga, en el Festival de Cine de Toronto.
Lady Gaga, en el Festival de Cine de Toronto.
GTRES
Lady Gaga, en el Festival de Cine de Toronto.

A finales de febrero, dos asaltantes en coche y armados, dispararon a Ryan Fisher, un empleado de Lady Gaga que paseaba a sus tres bulldog francés, y se llevaban a dos de los perros. 

Uno de ellos fue encontrado más tarde por un guardaespaldas de la cantante. Ella dijo que daría una recompensa de 500.00 dólares (unos 400.00 euros) a aquel que encontrase a los animales y se ofreció a pagar el tratamiento médico de Fisher, que ya se encuentra fuera de peligro. 

El 27 de febrero, la Policía de Los Angeles informaba en su cuenta de Twitter de que una mujer había encontrado a los canes y los había entregado a las autoridades. 

No obstante, según informa el medio TMZ, la recompensa que la intérprete prometió aún no se le ha pagado a la mujer. Esto es porque la policía piensa que detrás de este crimen puede haber una banda organizada. 

Por eso, de acuerdo a las fuentes del medio, las autoridades angelinas se habrian negado a entregar la recompensa de Gaga hasta que no hayan investigado lo suficiente a la mujer y hayan descartado que pertenece a esta supuesta banda. 

La policía cree que el robo de los animales puede estar ligado a una banda porque se han producido hechos similares en la ciudad y la forma de actuar puede ser llevarse a los perros para luego entregarlos y cobrar el rescate. 

La buena noticia es que tanto Ryan como los tres perros de Lady Gaga se encuentran sanos y salvos, aunque el empleado aún está recuperándose del disparo en el hospital. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento