Cata, más fría tras cuatro años en prisión, espera a sus 'nuevos duques'

  • 'El Gato' podría formar parte de la nueva temporada de 'Sin tetas'".
  • El actor venezolano interpretaría a un nuevo villano que se haría cargo de los negocios del narcotráfico.
Amaia Salamanca, actriz invitada en 'Becari@s'. (TELECINCO)
Amaia Salamanca, actriz invitada en 'Becari@s'. (TELECINCO)
TELECINCO

En España le conocimos por su papel de 'El Gato' en la telenovela de 'Pasión de Gavilanes'. Juan Alfonso Baptista, que participó en '¡Mira quién baila!', podría formar parte de la nueva temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', según informa la página web de Vertele.com.

El actor venezolano interpretaría a un nuevo villano que se haría cargo de los negocios del narcotráfico, muertos Cortés (Josep Linuesa) y Morón (Mario Bolaños), según informa esta semana la revista TP.

A esta incorporación se podría unir también la del actor colombiano Manolo Cardona ("Marina"), que tomaría el papel de nuevo galán en la serie para cubrir la ausencia de Miguel Ángel Silvestre.

La vuelta de Cata

Amaia Salamanca, que en la serie interpreta a Cata, volverá más fría a los nuevos capítulos. "Ha pasado cuatro años en prisión y, eso, marca. Al principio, era una chica inocente, luego se volvió más vengativa y ahora será muy fría", declara a la revista TP.

La ausencia del Duque no será fácil de cubrir en la nueva temporada: "La serie no la hace una sola persona. Él daba audiencia, pero llegan tramas distintas, más personajes... Seguiremos triunfando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento