Paz Padilla muestra al detalle el rincón favorito de su casa: su espectacular jardín

La presentadora y actiz, Paz Padilla, se enfrenta a una nueva y dolorosa pérdida tan sólo tres semanas después de dar el último adiós a su marido. Ya son tres las pérdidas que afronta la humorista este año: la de su madre, en febrero; la de su marido, en julio y, ahora, la de Ana Isabel Agarrado, su suegra.
La presentadora, humorista y actriz, Paz Padilla.

Paz Padilla ha mostrado a través de una serie de stories en Instagram cómo es el amplio jardín de su casa, una vivienda ubicada en una exclusiva urbanización madrileña donde puede relajarse y descansar lejos del ajetreo de la capital.

La presentadora vive El bosque, en el municipio de Villaviciosa de Odón. En esta mansión vive con su hija, Anna Ferrer, y ambas tienen espacio de sobra: su casa mide 384 metros cuadrados y se construye sobre una finca de 1.800 metros.

Tal y como ha demostrado en más de una ocasión a través de sus redes sociales, la cómica ha sabido sacarle partido a su hogar gracias a su gusto por la decoración. Sus seguidores, de hecho, han podido ver cómo son su habitación y el vestidor de su hija; así como también han tenido la oportunidad de seguir, a lo largo de los últimos meses, la reforma del jardín.

Durante la cuarentena, la gaditana se dedicó a pintar cuidadosamente la caseta de madera que hay en esta parte de la casa, y que comparte espacio con una piscina, un merendero, un columpio, un pequeño estanque e, incluso, un huerto.

Desde entonces, la conductora de Sálvame no ha parado de publicar imágenes y vídeos de su rincón favorito. Las últimas, de hecho, las compartió este martes, mostrando la vista desde la puerta de su casa. En ese momento, estaba maravillada por la lluvia. "Qué bueno para los campos", escribió en la plataforma.

Paz Padilla muestra el jardín de su casa.
Paz Padilla muestra el jardín de su casa.
INSTAGRAM
Paz Padilla muestra el jardín de su casa.
Paz Padilla muestra el jardín de su casa.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento