Bosé abrirá en Mérida su 'Papitour 2009'

  • El próximo 20 de junio en el Albergue Juvenil El Prado.
  • Las entradas, a 30 euros, las más baratas de la gira.
  • Se prevé la asistencia de 10.000 personas.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ.
Miguel Bosé, en una imagen de archivo.
Miguel Bosé, en una imagen de archivo.
EP
Miguel Bosé, en una imagen de archivo.

Miguel Bosé abrirá en Mérida la gira española Papitour 2009 el próximo 20 de junio, a las 22,30 horas, en el Albergue Juvenil El Prado de la ciuda. Será el primero de los diez conciertos que dará en el país y que tendrá como teloneros al grupo musical The Cabriolets.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 6 de abril con un precio de 30 euros, el más barato de toda la gira, según informó el delegado de Juventud y Turismo, Roberto Olivera, en una rueda de prensa, en la que además indicó que el Ayuntamiento de Mérida invertirá un total de 30.000 euros en la celebración de este evento, al cual se espera que asistan entre 8.000 y 10.000 personas.

Los puntos de venta de las entradas son, en Mérida, Manuel Lobo Novias, Pub Cine+Rock, Videoclub Hollywood, y Tiendas Tipo, esta última también en Badajoz.

Las entradas también podrán adquirirse en el Pub Ya tú lo sabes de Talavera la Real, en el Bazar Shanghai en Montijo, en la Cervecería El Callejón en La Garrovilla, en Disco La Clave en Villanueva de la Serena, en el Mesón Patanegra de Almendralejo, en la Fontanería Moriche de Zafra y en Tiendas Mimo en Jerez de los Caballeros. Asimismo, se encuentran en las páginas web de ticketmaster y Servicaixa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento