Unas vacaciones en un hotel de mascotas

  • Es una solución para dejar en buenas manos el cuidado de los animales.
  • No hay límites de días e incluyen la comida.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Cuando llegan las vacaciones siempre surge la misma duda y es que viajar con la mascota es complicado, sobretodo si se va de turismo, por lo que una buena opción es dejarla en un hotel para mascotas. Y es que muchas personas no saben que existen estos establecimientos y que por un módico precio ellos pueden pasar una buenas vacaciones igual que sus amos.

Ese es el caso del hotel para mascotas que tiene la pajarería Maite, ubicado en Camino de los Sastres, en Ciudad Jardín. Ellos están acostumbrados a cuidar en estas fechas a todo tipo de animales, desde conejos hasta loros, pasando por reptiles, tortugas o aves de caza.

«Esta opción es mejor que tener que dejar a tu mascota con la vecina y mucho más segura, puesto que aquí les atendemos y además no sufren el ajetreo de tener que salir de viaje», comentan desde pajarería Maite.

La idea del hotel de mascotas surgió para dar a sus clientes un servicio más. El hotel incluye la comida y los servicios veterinarios, por si el animal se encontrara en mal estado durante su estancia.

«De esta manera los clientes se van más tranquilos porque saben que sus animales estarán seguros hasta su vuelta y además no hay límite de días para dejarlos con nosotros», aclaran desde pajarería Maite.

El método es sencillo y es que sólo hay que llevar al animal el día antes de irse de vacaciones en su jaula y ellos ya lo atienden durante toda su estancia.

Residencia canina

«Hasta que me enteré que existía el hotel para conejos siempre era un problema con quién dejar a mis conejos, pero ahora cada vez que me voy estoy segura que de están bien cuidados», explica una asidua del servicio en vacaciones.

Por otro lado en las instalaciones de Adiestramiento Córdoba también cuentan con una residencia canina para dejar durante las fiestas a cualquier tipo de perro, al que no le faltará de nada.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento