Pattinson, con menos años y menos ropa

  • Una web ha sacado unas fotos que el actor se hizo a los 15 años.
  • Pattinson hizo sus primeros pinitos como modelo antes de ser actor.
  • Aparece junto con otra chica posando con bañadores de Miu Miu.
Robert Pattinson fue modelo durante la pubertad.
Robert Pattinson fue modelo durante la pubertad.
Socialite Life
Robert Pattinson fue modelo durante la pubertad.

Varias webs, entre ellas Socialite Life , han sacado del baúl de los recuerdos una sesión de fotos de la joven estrella de la saga Crepúsculo , Robert Pattinson, cuando posó a los 15 años para una revista, junto con otra joven modelo, Lucy Flower.

Ya desde esa temprana edad, Pattinson hacía sus pinitos para publicidad, que años después desembocarían en los castings, y finalmente las películas que le han convertido en un ídolo de adolescentes.

El anuncio, de ropa interior y bañadores de la firma Miu Miu, fue el primero que Robert realizó de manera profesional, si bien repitió experiencia más tarde con otras sesiones de moda para diversas publicaciones, como la realizada en el 2003 para la revista de moda Life & Style, realizadas por el fotógrafo John Paul Pietrus, quien dijo de Robert que "era extremadamente amable."

No podía saber que años más tarde Robert se haría tan popular como lo es ahora"

La modelo Lucy Flower, también británica como el actor, y que acompañó a Pattinson en las fotografías, recuerda en una entrevista de Star Magazine que "Robert era muy tímido y reservado. Nunca hubiera pensado que terminaría siendo tan popular como lo es hoy día. Además, no le gustaba mucho la ropa que tenía que ponerse, estar sin camiseta y todo eso... estaba muy nervioso y callado, pero no me extraña."

Parece que, de todos modos, el gusto por posar no se ha desvanecido, a pesar de lo complicadas que fueron estas primeras sesiones. Si bien ya no como modelo, sino como actor, a Robert se le ha podido ver en otras muchas revistas, como GQ, Rolling Stone o en Out Magazine, luciendo palmito y prendas de lujo.

En su día, sin embargo, Pattinson, de 22 años, declaró a los medios que al principio tuvo mucho trabajo como modelo por su aire andrógino y estilizado. "Luego mi aspecto cambió, me hice más masculino... asó que dije adiós a trabajar exclusivamente como modelo."

Actualmente, Robert está inmerso en el rodaje de la segunda parte de Crepúsculo, Luna Nueva, donde volverá a dar vida a su famoso personaje, el vampiro Edward Cullen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento