Las bibliotecas universitarias de Málaga amplían su horario pero el acceso continúa con cita previa

Las bibliotecas universitarias de Málaga amplían sus horarios a partir de este miércoles y establecen turnos de mañana y tarde de lunes a viernes lectivos, de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.45 horas. Cerrarán de 14 a 16 horas para limpieza e higienización y el acceso sigue siendo con cita previa.
Las bibliotecas universitarias de Málaga amplían su horario pero el acceso continúa con cita previa
Estudiantes en una de las bibliotecas de la Universidad de Málaga
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Desde el pasado 17 de febrero y tras el cierre durante 15 días de estas instalaciones como consecuencia del incremento de casos de coronavirus en la provincia de Málaga, el estudiantado podía acudir a las bibliotecas en horario ininterrumpido de 09.00 a 18.00 horas. La ampliación del tiempo de estancia en este servicio se debe a la ligera mejora de la situación sanitaria.

Como miembros de la UMA, todos los interesados pueden acceder a cualquiera de las bibliotecas repartidas por las escuelas y facultades o a la Biblioteca General, independientemente del centro al que se pertenezca. Para acceder a las instalaciones es necesario reservar los puestos mediante un sistema de cita previa que requiere identificación, utilizando las credenciales de usuario de la Universidad de Málaga.

Las reservas únicamente podrán realizarse para el día siguiente, es decir con una antelación máxima de 24 horas. No obstante, si quedaran plazas libres, podrían cubrirse en el mismo día, siempre que se tramite la reserva de forma previa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento