Le piden tres años de prisión por masturbarse con la ropa de su vecina

  • Las prendas las sustrajo de la azotea comunitaria.
  • Hizo un seguimiento a la víctima.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El Ministerio Fiscal ha solicitado penas que suman tres años de prisión para un hombre que acosaba a una de sus vecinas, a la que sustrajo de la azotea varias prendas que utilizó para masturbarse y a la que espiaba por la mirilla de la puerta de su casa.

En sus conclusiones provisionales, el fiscal afirma que en 2006 el acusado F.M.O.S. subió a la azotea comunitaria de su vivienda de donde sustrajo varias prendas de su vecina para satisfacer sus deseos sexuales.

Al parecer, el acusado rompió y restregó dichas prendas por sus partes íntimas hasta llegar a masturbarse y limpiarse con ellas para después volver a colgaras. Posteriormente, el 10 de noviembre, la dueña de las prendas y su marido instalaron en la azotea un sistema de grabación para identificar al autor de los hechos, si bien el acusado descubrió la cámara y se apoderó de la misma.

Seguimiento a la víctima

Asimismo, el 27 de agosto de 2008, el acusado, con el propósito de molestar a la víctima y seguirla por las calles, la observó por la mirilla de la puerta cada vez que la mujer salía de su domicilio e incluso llegó a realizar un agujero en la pared de su casa colindante.

El fiscal ha solicitado una pena de tres años de prisión al considerarlo autor de los delitos de daños y coacciones y una falta de hurto.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento