Jameela Jamil, contra Piers Morgan: "Casi me suicido debido a la campaña de mentiras y odio de Morgan contra mí"

Piers Morgan y Jameela Jamil.
Piers Morgan y Jameela Jamil.
GTRES

Los comentarios de Piers Morgan contra Meghan Markle han supuesto que otras mujeres rompieran su silencio. El presentador de Good Morning Britain hizo referencia a las declaraciones en las que la duquesa de Sussex revelaba sus pensamientos suicidas explicando que "no cree ni una palabra de lo que dice".

Además de las más de 41.000 quejas y críticas de los usuarios, también celebridades y activistas han estallado contra Morgan. Así, la también presentadora Jameela Jamil ha revelado, a través de su cuenta de Twitter: "Casi me suicido hace un año debido a la implacable campaña de mentiras y odio de Piers Morgan contra mí en febrero del año pasado. Me alegro de seguir viva hoy por muchas razones. Por verlo dejar GMB hoy".

A principios de 2020, tras la muerte de Caroline Flack, Morgan compartió una supuesta captura de pantalla de la presentadora de Love Island en la que, presuntamente, esta se quejaba de que Jamil lideraba un "ataque en línea" contra ella.

En ese momento, Jamil estalló: "Piers usa a una mujer de la que era amiga como un arma para tratar de crear más acoso para mí, ya que SOLO expliqué públicamente que la semana pasada me sentí suicida... es por eso que él es el problema más grande de esta industria".

El enfrentamiento entre ambos presentadores llegó, nuevamente, cuando Morgan criticó la franqueza de Markle con respecto a las elecciones estadounidenses, rompiendo con las normas reales al tratar temas políticos. "No pueden permanecer como miembros de la realeza y hablar sobre elecciones extranjeras de una manera tan descaradamente partidista", publicó Morgan.

Por su parte, Jamil compartió la noticia de la salida de Morgan de Good Morning Britain con un mensaje claro: "Esta es mi canción favorita". Además, agregó varios tuits: "Ahora puede irse a ese pequeño sótano que están convirtiendo en el nuevo canal de noticias Hard Right para fanáticos. Ojalá nunca tengamos que ver a las minorías tener que aparecer en las noticias principales y tener que defender su derecho a ser tratadas con dignidad y respeto... nunca más. Todo mientras este hombre le gritaba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento