Horario del nuevo programa 'La Campos móvil' con la entrevista de María Teresa Campos a Isabel Díaz Ayuso

María Teresa Campos entrevista a Isabel Díaz Ayuso.
María Teresa Campos entrevista a Isabel Díaz Ayuso.
Mediaset.es
María Teresa Campos entrevista a Isabel Díaz Ayuso.

Este miércoles 10 de marzo Telecinco estrena La campos móvilel nuevo programa de televisión presentado por María Teresa Campos, a partir de las 20.00 horas en esta cadena de Mediaset.

Se trata del primero de una serie de especiales que suponen el regreso de la presentadora a la pantalla a través de un formato creado por La Fábrica de la Tele en el que María Teresa Campos conversará con las personas invitadas durante un recorrido por distintas localizaciones a bordo de un camión. 

Personalidades de todos los ámbitos, como la política, el arte o el sanitario, pasarán a este camión-plató completamente transparente para ser entrevistadas por la presentadora a la vista de la ciudadanía.

¿Cómo será la entrevista a Isabel Díaz Ayuso?

La veterana presentadora ha reconocido sentir mucha emoción y nervios ante el estreno del programa este miércoles. "Nunca he entrado a un plató tras un tiempo de inactividad o tras cambiar de programa sin esa sensación, porque uno debe tener muy presente que al público hoy le gustas y quizá mañana no", explica María Teresa Campos.

El primer programa arranca desde el kilómetro cero de España con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La entrevista comenzará en la Puerta del Sol de la ciudad de Madrid, donde también se encuentra la sede del ejecutivo madrileño, y se desarrollará en movimiento para recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, así como localizaciones con especial relevancia para Díaz Ayuso, como su barrio, la universidad en la que estudió o la sede del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento