Jaime Peñafiel llama "desequilibrada" a Meghan Markle y ve "normal" las "dudas" sobre el color de piel de su hijo con Harry

Jaime Peñafiel.
Jaime Peñafiel.
MEDIASET
Jaime Peñafiel.

Jaime Peñafiel ha defendido a la monarquía inglesa y ha llamado "gentuza" y "desequilibrada" a Meghan Markle por su última entrevista pública.

El periodista intervino este martes en Cuatro al día para tratar la crisis en la Casa Real británica tras la intervención de Meghan y Harry y se mostró tremendamente crítico con la pareja.

Sobre la posibilidad de quitarse la vida, tal y como ella misma manifestó en la entrevista del pasado domingo, el periodista señaló que estas declaraciones como propia de una persona "desequilibrada". 

"Han querido resucitar a mamá, Lady Diana, que también era una desequilibrada"

"Han querido resucitar a mamá, Lady Diana, que también era una desequilibrada. Lo que Harry ha querido hacer es resucitar a mamá, dando la misma entrevista, hablando de suicidio y montando un circo contra una institución que merece respeto", señaló Peñafiel, haciendo referencia a la difunta Diana de Gales.

"Es que la abuela de Meghan era completamente negra"

Los duques de Sussex confesaron que la propia Casa Windsor tuvo serios prejuicios "sobre el color de la piel" que iba a tener su hijo, Archie, unas "dudas" que Peñafiel ve como "normal".

"Es que la abuela de Meghan era completamente negra y yo entiendo que hubiera una curiosidad y que se hicieran los típicos chascarillos sobre el color que iba a tener el niño", dijo el periodista especializado en casas reales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento