Lucía, de 'La isla de las tentaciones 3', se somete a un nuevo retoque estético en el rostro tras el 'reality'

  • La andaluza es una de las protagonistas del programa de parejas de Mediaset.
Lucía Sánchez, concursante de 'La isla de las tentaciones 3'.
Lucía Sánchez, concursante de 'La isla de las tentaciones 3'.
INSTAGRAM
Lucía Sánchez, concursante de 'La isla de las tentaciones 3'.

Lucía Sánchez está siendo una de las protagonistas absolutas de la tercera edición de La isla de las tentaciones. La decisión de su pareja, Manuel, de serle infiel con Fiama, ha hecho que la andaluza obtenga relevancia en el programa y que los espectadores estén pendientes de su decisión tras pedir una hoguera de confrontación.

Mientras se emite el programa, Lucía, que ha ganado mucha popularidad, retoma su vida. Y lo hace volcada en sus redes sociales. Ahí es donde informa de su evolución y de todo lo que hace ahora.

Y, una de las cosas que más llaman la atención, es la transformación a la que se está sometiendo la joven. Para eso, la gaditana se ha sometido a varios retoques estéticos.

El último, según informa Lecturas, es un tratamiento facial de láser Co2 fraccionado para tratar marquitas, cicatrices y primeras arrugas.

Un retoque que se suma a los que se ha hecho recientemente: un microblading, que consiste en un maquillaje permanente de cejas.

En una serie de stories, Lucía enseñó cómo había sido el proceso y el posterior resultado. "Me estáis pidiendo mucho el resultado de las cejas, están muy marcadas, es el primer día, en una semana os las vuelvo a enseñar", manifestó en Instagram.

En otra imagen publicada, la gaditana mostró cómo han quedado de definidas sus cejas tras el tratamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento