El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 10 de marzo de 2021

Según la Aemet, hoy en Alicante ciudad se esperan nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones
El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 10 de marzo de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 10 de marzo de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 10 de marzo de 2021

A lo largo del día de hoy en Alicante capital tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas estarán entre una máxima de 16 y una mínima de 8 grados. Además, se esperan vientos del sureste sin apenas intensidad.

La próxima jornada se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 20 grados centígrados. Viento del oeste de poca intensidad.

Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas a medida que avancen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet indica se espera escasa nubosidad. A medida que avance el día se esperan cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 6 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja habrá nubes y claros. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 9 grados centígrados. En general, vientos del suroeste sin intensidad.

En Orihuela habrá nubes escasas. Según pasen las horas se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 7 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

En Benidorm, la Aemet ha indicado que se prevén nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día habrá pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 14 grados de máxima y 11 de mínima. Además, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

En Alcoy habrá cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 3 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por otro lado, en San Vicente del Raspeig la Aemet ha indicado que se prevén nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 8 grados. Además, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

Por lo que respecta a Elda, se prevé nubes escasas. A medida que avance el día se esperan cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 5 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte sin intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento