Junta y Agentes Sociales respaldan la entrada de Grupo Labiana en Laboratorios Ovejero

La Junta de Castilla y León y los Agentes Sociales han respaldado este martes la entrada de Grupo Labiana en Laboratorios Ovejero para solventar la situación actual en la que se encuentra la empresa.

Así lo han confirmado tras la reunión mantenida este martes en la sede de la Junta de Castilla y León en León en la que ha participado el viceconsejero de Economía y Competitividad, Carlos M. Tobalina.

Tobalina ha destacado la importancia del grupo inversor de hacerse con Laboratorio Ovejero para superar la actual situación de crisis y obtener viabilidad económica, empresarial y laboral.

También han estado presentes los sindicatos UGT y CCOO, que han explicado que el Grupo Laviana asumirá el pago de las nóminas pendientes en un plazo de tiempo "razonable".

Asimismo, han insistido, en declaraciones recogidas por Europa Press que la compañía "acometerá nuevos proyectos industriales".

La institución autonómica ha confirmado que se han desarrollado negociaciones durante cinco meses y han incidido en el respaldo de todas las partes a esta decisión. Por último, se ha mostrado "optimista en el futuro de Laboratorios Ovejero" y ha enfatizado en que Grupo Labiana "es un grupo consolidado y se compromete con León y su futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento