Adriana Abenia se confiesa en su Instagram sobre sus miedos, sus gustos, su talla de pecho...

La periodista Adriana Abenia, en julio de 2019.
La periodista Adriana Abenia, en julio de 2019.
Jesus Briones/ GTRES

La tendencia de hacer rondas de preguntas y respuestas con el objetivo de acercarse más a sus seguidores, cada vez es mayor y muchas más celebrities se unen a la moda. La última en hacerlo ha sido Adriana Abenia, que se sinceró sobre múltiples facetas de su vida privada sin ningún tapujo.

La ronda para la zaragozana comenzó fuerte, "¿te arrepientes de alguna decisión importante en tu vida?", fue la primera cuestión que recibió. A lo que la presentadora contestó: "A veces he tenido la sensación de haber dedicado demasiado tiempo a personas que no lo merecían". 

El tema de la maternidad tampoco tardó en salir a la luz, ya que la segunda pregunta tuvo qué ver con su hija Luna y el comienzo en la guardería de la pequeña. También le preguntaron por el postparto y sus efectos secundarios, como la caída del cabello. 

Una de las 'stories' de la ronda de preguntas y respuestas.
Una de las 'stories' de la ronda de preguntas y respuestas.
ADRIANA ABENIA / INSTAGRAM

Sobre sus piercings afirmó que se hizo uno en el ombligo a los 17 años y luego se arrepintió al quedarse embarazada. Sobre hacerse un tatuaje, Adriana lo tiene claro: "Ninguno, me cansaría de ver siempre las mismas imágenes en mi piel".

Como a una buena influencer, también le preguntaron por su rutina de ejercicios y su alimentación, a lo que la presentadora confesó divertida: "Hago bici de vez en cuando y como sano. Las dietas me resultan muy complicadas. Pero te aseguro que cuando sobrepaso los límites se me mete toda la comida en el trasero". 

Una de las 'stories' de la ronda de preguntas y respuestas.
Una de las 'stories' de la ronda de preguntas y respuestas.
ADRIANA ABENIA / INSTAGRAM

Adriana tampoco tuvo problemas en desvelar su talla de pecho, sus manías como los tés con grapas que "son un asco" o compartir con sus fans dos de las series que está viendo en la actualidad: Big Little Lies y The Undoing

Sobre el dilema de si le gusta más el vino o el chocolate, se decantó por el chocolate a pesar de las migrañas que a veces le provoca. También se atrevió a revelar lo que más miedo le da en la vida: "La enfermedad y los desagües de las piscinas, siempre pienso que se me va a quedar pegado el pie".

En posteriores respuestas, la presentadora afirmó que no es llorona, pero también lo matizó: "Cuando lloro, es que estoy mal de verdad". También confesó que no le importaría ser pelirroja y, como broche de oro, negó que le cayera mal Alba Carrillo y alabó a su novio, Santi Burgoa, comentando que "es encantador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento