Mozart y Txaikovski protagonizarán este jueves el duodécimo concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica de Baleares

Mozart y Txaikovski protagonizarán este jueves 11 de marzo, a las 19.30 horas, en el Trui Teatre de Palma, el duodécimo concierto de la temporada de la Orquesta Sinfónica de Baleares.

Según ha informado la Conselleria de Fondos Europeos, Universidad y Cultura este martes en nota de prensa, el duodécimo concierto de la temporada de la Sinfónica de Baleares tendrá como protagonista al pianista solista Till Fellner, quien interpretará el Concierto para piano núm.22 de Mozart.

Fellner empezó en el año 1993 con el primer premio en el Concurso Clara Haskil en Vevey (Suiza). Desde entonces, ha sido invitado en las principales orquestas y centros musicales de Europa, Estados Unidos y Japón, así como en numerosos festivales.

El programa del duodécimo concierto de la Orquesta Sinfónica de Baleares incluye también la Gran Sinfonía núm.6 'Patética' de Txaikovski, bajo la dirección de Joji Hattori.

Según algunas interpretaciones, hablan de una obra autobiográfica que acaba con un réquiem del mismo compositor. Además, Txaikovski dirigió la primera interpretación en San Petersburgo el 28 de octubre de 1893, nueve días antes de morir.

Las entradas para asistir al concierto de este jueves 11 de marzo a las 19.30 horas en el Trui Teatre de Palma ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la web de la Sinfónica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento