Trops lanza una campaña para impulsar la promoción y consumo de aguacate a nivel nacional

La cooperativa Trops ha lanzado la campaña 'Aguacate Trops, el mejor aguacate de la historia de los aguacates' para impulsar la promoción y consumo de este producto a nivel nacional.
Trops lanza una campaña para impulsar la promoción y consumo de aguacate a nivel nacional
Trops lanza una campaña para impulsar la promoción y consumo de aguacate a nivel nacional
VÍDEO TROPS

El objetivo de la campaña es dar a conocer el aguacate Trops, "cultivado con sumo cuidado y que destaca por su altísima calidad, su excelente sabor y su versatilidad en la cocina", han informado desde la compañía.

Así, a través de un comunicado, han asegurado que Trops "es el principal productor de aguacate y mango a nivel europeo, abarcando más del 40 por ciento de la producción de aguacate en la península ibérica".

Al respecto, han apuntado que la producción de los aguacates Trops en la península ibérica "se concentra en la zona sur de España, principalmente en Málaga y Granada, la franja mediterránea de Valencia, Alicante, y en la zona sur de Portugal (Algarve)".

"La empresa controla todos los pasos, desde el cultivo en el campo, la cuidadosa recolección, la calidad del producto, la maduración y empaquetado, hasta la comercialización y distribución", han incidido.

La campaña se llevará a cabo a nivel nacional en diferentes medios de comunicación, así como en medios digitales a través de redes sociales, además de con la colaboración con 'influencers' como Carlos Ríos y su movimiento Realfooding. Tendrá presencia hasta junio y posiciona la imagen del aguacate Trops en 'prime time' a través de patrocinios y momentos internos en espacios televisivos.

Va dirigida a los responsables de compra en el hogar porque "valoran los beneficios de una alimentación saludable al incluir la fruta en el menú diario" y están preocupados por la aportación de fibra, minerales y vitaminas; además de que es "elemento principal en la nueva cocina con platos saludables y nutritivos".

La Sociedad Agraria de Transformación Trops fue creada en 1979, cuando cinco agricultores de la comarca malagueña de la Axarquía decidieron aunar sus esfuerzos para ofrecer sus productos de una forma directa a los mercados nacional e internacional. Hoy en día es "la primera Organización de Productores Transnacional de Andalucía especializada en la producción y comercialización de aguacate y mango", han apuntado.

Cuenta con más de 2.800 agricultores asociados y sus productos están presentes en más de 25 países. Además, es "pionera" en la investigación e implementación de nuevas técnicas de cultivo que permitan garantizar la sostenibilidad del entorno donde está presente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento