El Ayuntamiento de Pamplona destina 110.330 euros a ayudas para bibliotecas y material fungible en colegios públicos

El Ayuntamiento de Pamplona publica un año más la convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada, destinadas a la compra de libros para las bibliotecas escolares y de material docente fungible para las actividades escolares en colegios públicos de Educación Infantil, Primaria, Especial y Básica de personas adultas durante el curso 2020-2021. La convocatoria mantiene su dotación en 110.330 euros.

Esta convocatoria trata de facilitar el incremento y la renovación de los fondos bibliográficos de las bibliotecas escolares, así como la renovación de material docente fungible en colegios públicos durante el actual curso escolar para contribuir a la calidad de la enseñanza.

El presupuesto de 110.330 euros de la convocatoria se reparte entre los dos conceptos que se subvencionan. Por una parte, se destinarán 38.175 euros para las bibliotecas escolares y, por otra, 72.155 euros para material docente fungible, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.

Esas compras deben haberse realizado en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2020 y el 25 de junio de 2021. Las solicitudes se deberán presentar telemáticamente a través del trámite 'Instancia general y envío al registro electrónico', publicado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pamplona en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento