Tribunales.- A prisión sin fianza por intento de homicidio el detenido por el apuñalamiento de Dos Hermanas

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Dos Hermanas (Sevilla), en funciones de guardia, ha ordenado este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del varón de 55 años de edad detenido el pasado domingo en dicha ciudad por apuñalar supuestamente en el pecho a un conocido suyo, siéndole achacado un presunto delito de intento de homicidio.
Archivo - Un coche de la Policía Nacional.
Archivo - Un coche de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS - Archivo
Archivo - Un coche de la Policía Nacional.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), esta ha sido la decisión del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Dos Hermanas después de que la Fiscalía reclamase precisamente tal extremo.

La causa, no obstante, será tramitada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Dos Hermanas, que se encontraba de guardia cuando ocurrieron los hechos.

La presunta tentativa de homicidio con arma blanca habría acontecido la mañana del domingo en la calle Real de Utrera de Dos Hermanas, frente a Bar La Esquina de Pérez, según la Policía Nacional.

Los agentes de la Comisaría de Dos Hermanas detuvieron al presunto autor de los hechos, quien ya había cumplido condena por un homicidio doloso, interviniendo el arma blanca supuestamente empleada, que se encontraba entre las pertenencias del arrestado. La víctima, de 45 años, fue trasladada al hospital de Valme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento