Las flores también son para el Día del Padre: tres propuestas para sorprenderle (¡y acertar!) este año

Son un buen regalo para sorprenderles en su día.
Son un buen regalo para sorprenderles en su día.
Freepik
Son un buen regalo para sorprenderles en su día.

No hay 19 de marzo en el que no pensemos en nuestros progenitores, ¡y es que es su onomástica! El Día del Padre, además de una llamada o abrazo más cercanos de lo normal, somos muchos los que aprovechamos para tener un detalle con el nuestro para recordarle lo mucho que le queremos y apreciamos cómo nos han cuidado a lo largo de los años. Así, siempre hay un regalo especial con el que felicitar y sorprender a nuestro padre, ya sea apostando por los clásicos que nunca fallan (¡hola, calcetines!) o por una sorpresa friki con la que alimentar su pasión por Star Wars, entre otros.

Las flores y las plantas también están entre los detalles con los que rara vez se fallan, pues son toda una declaración de amor a nuestros padres, dan vida a sus casas y, además, son ideales para incentivarles la jardinería como futuro hobby al que dedicarse. ¿No crees que la elección del ramo correcto puede ser todo lo que necesitas para triunfar? Bajo estas líneas, y de la mano de Colvin, floristería online, te recomendamos tres opciones diferentes para regalar el Día del Padre teniendo en cuenta sus gustos. ¿Te animas a descubrirlos?

Y las mejores flores para papá son...

- Para los amantes de los colores vivos. Si a tu padre le encanta cualquier detalle de color que alegre su día a día, este ramo de tulipaness es todo lo que deseará tener en su día. Con movimiento propio, aroma y una durabilidad a prueba de los más olvidadizos, este conjunto floral está disponible en tres tamaños: de 20, 25 o 30 tallos. 

Ramo de tulipanes de colores.
Ramo de tulipanes de colores.
Colvin

- Para los que apuestan por el verde. En los últimos años, su afición por las plantas de interior se ha disparado y no hay plan con el que disfrute más que con el de cuidarlas y regarlas una vez a la semana. Así que, ¡qué mejor regalo que ampliar su colección con una preciosa planta Little Peppie! Es fácil de cuidar, prefiere estar en el interior y necesita luz indirecta brillante, ¿le haces un hueco en tu hogar?

Esta planta prefiere los interiores.
Esta planta prefiere los interiores.
Colvin

- Para los más románticos. Año tras año, sabes que no importa el regalo que le harás a tu padre, que siempre triunfarás; y, por eso, este has decidido apuntar a su lado más romántico y sorprenderle con una de las indiscutibles flores de la temporada: los tulipanes. Blanco, discreto y con mucha intencionalidad, este ramo simboliza amor y afecto por las personas favoritas de tu vida.

Este ramo tiene un aire romántico.
Este ramo tiene un aire romántico.
Colvin

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Colvin y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento