Dos estudiantes detenidos tras hallar ahogada en el Sena a una adolescente de 14 años: "La golpearon antes de morir"

  • Se trataría de un caso de acoso escolar, pues la víctima había llegado a recibir varias amenazas de muerte. 
Vista panorámica del Río Sena (Francia).
Vista panorámica del Río Sena (Francia).
depositphotos
Vista panorámica del Río Sena (Francia).

Dos estudiantes de 15 años han sido detenidos este lunes en Val-d'Oise (Francia), tras hallar muerta a una joven de 14 años, que se habría ahogado en el río Sena. 

Según han declarado fuentes policiales al periódico 'Le Monde', se trata de un desenlace terrible fruto de un caso de acoso escolar. Así, una pareja de adolescentes de 15 años habrían golpeado a la víctima, que fue encontrada en las aguas del Sena a primera hora de la mañana de este lunes.

La investigación se inició después de que la madre de uno de los acusados alertara a los equipos de emergencia y a la Policía Local de que su hijo, junto a su pareja, habían admitido haber tenido un altercado con una adolescente a la que golpearon y empujaron al río. Ambos huyeron después de saber que se había dado a conocer sus hechos. 

Por su parte, la madre de la víctima acudió a la comisaría para denunciar la desaparición de su víctima, insistiendo que esta sufría acoso continuo en el instituto, donde incluso llegó a recibir amenazas de muerte. Tras una exhaustiva búsqueda, la policía halló a la joven, de 14 años, ahogada y con el rostro completamente hinchado. 

"La golpearon antes de morir", aseguró al mismo medio una fuente cercana a la investigación. Horas más tarde, los adolescentes fueron localizados en la casa de un amigo y detenidos, a espera de que presten declaración sobre lo sucedido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento