El supuesto causante de un incendio en una localidad de Málaga se atrinchera en el edificio con un cuchillo al cuello

  • Una vez apagado el incendio, comprobaron que se había originado en la residencia de un hombre de unos 60 años que, al ser preguntado al respecto, huyó escaleras arriba atrincherándose en la azotea.
Archivo - Policía Local de Málaga
Archivo - Policía Local de Málaga
EUROPA PRESS - Archivo

El supuesto responsable de un incendio provocado en un edificio de la localidad malagueña de La Cala del Moral se ha atrincherado en su interior con un cuchillo al cuello, mientras efectivos de la Guardia Civil tratan de hacerle entrar en razón. 

Según avanza el 'Diario Sur', la Guardia Civil ha evacuado y perimetrado el bloque mientras un negociador trata de convencer al hombre -que mantiene el cuchillo a la altura del cuello amenazando con autolesionarse si los agentes se aproximan- para que ceda y se despoje del cuchillo. 

El mismo periódico cuenta que los hechos se iniciaron en torno a las siete de la mañana, cuando se declaró un incendio en un edificio de La Cala del Moral, hasta donde se trasladaron los bomberos, que sofocaron el fuego poco después. 

Una vez apagado el incendio los efectivos comprobaron que se había originado en la primera planta, residencia de un hombre de unos 60 años que, al ser preguntado al respecto, huyó escaleras arriba atrincherándose en la azotea.

El hombre, según afirman medios locales, podría padecer de una enfermedad mental y habría sufrido un grave brote. Por el momento, los agentes siguen controlando los accesos mientras tratan de convencerle para que deje el cuchillo y acceda poner fin a la situación que mantiene en vilo a los vecinos del edificio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento