Joaquín Prat
Joaquín Prat (a la derecha), cuando presentaba el espacio 'Visto y oído'. Archivo
El periodista Joaquín Prat, hijo del mítico locutor y presentador valenciano, que ha desarrollado toda su carrera profesional en el Grupo Prisa, cambia de siglas. A partir del próximo lunes, se le podrá ver en Telecinco , en El programa de Ana Rosa como copresentador del bloque diario de
reality y la sección Al descubierto.

"Cercanía con el público, expresividad y una capacidad de improvisación forjada a lo largo de nueve años ante los micrófonos radiofónicos". Éstas son las características que Telecinco resalta de su nuevo fichaje, Joaquín Prat Jr. hijo del presentador de El precio justo.

Prat se encargará de la sección dedicada a los 'realities'
Prat se incorporará a partir del próximo lunes al programa matinal conducido por Ana Rosa Quintana en Telecinco, en el que será copresentador junto a Màxim Huerta de una sección consagrada en estos momentos  de Supervivientes.

Además, el periodista conducirá también la sección Al descubierto, que, dentro de El programa de Ana Rosa aborda asuntos de interés social y atención al ciudadano.

Joaquín Prat se ha mostrado ilusionado ante este nuevo reto profesional. "Es como empezar una nueva vida. Abordo este reto con toda la ilusión y las ganas del mundo y también con mucha humildad, ya que voy a trabajar con Ana Rosa Quintana, que es probablemente la mejor comunicadora de este país", ha declarado el periodista, licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid.

Joaquín Prat Jr. inició su trayectoria profesional en el programa Hoy por hoy de la Cadena SER, en el que ha trabajado a las órdenes de Iñaki Gabilondo y Carles Francino. Además, ha colaborado en los espacios Ser consumidor, El club de las siete y Si amanece nos vamos, así como en Atrévete de Cadena Dial.