Samantha Markle llama a su hermana Meghan "narcisista" por su entrevista con Oprah Winfrey

Montaje de fotos de las hermanas Samantha y Meghan Markle.
Montaje de fotos de las hermanas Samantha y Meghan Markle.
GTRES

La polvareda que ha levantado la entrevista que concedieron Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey y en la que los duques de Sussex hablaron de su "otra" boda, de racismo en la monarquía británica, de que el príncipe Carlos ya no se habla con su hijo, de Kate Middleton o del recurrente pensamiento de suicidio que tuvo la exactriz ha tenido mil y una repercusiones. Y la última es la de Samantha Markle, hermana de Meghan.

La conversación, que ya ha sido estudiada al milímetro, desde el vestido dela duquesa (¿Un guiño a Wallis Simpson?) hasta una aclaración para dejar en buen lugar a la reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo, asegurando que ellos no fueron los xenófobos que se encontraron en Buckingham Palace, ha tenido tanto repercusiones positivas, como las palabras de Serena Williams, hasta muy negativos.

Más allá de que ciertos tabloides ingleses, con los que los duques mantienen un litigio, se hayan apresurado a denostar la imagen de ambos, ahora ha sido la otra hija de Thomas Markle quien ha salido a la palestra, después de que hace un mes llamase a su hermana "mala y controladora".

Aquello era porque acababa de publicar un libro titulado The Diary of Princess Pushy’s Sister Part 1 ["El diario de la hermana de la princesa Incordio, Parte I"] y que había escrito por motivos meramente económicos ("Si ellos querían ganar dinero, nosotros también", ha llegado a decir en la promoción), pero esto es porque siente atacada a su familia por Meghan, lo cual es totalmente cierto.

La duquesa no se cortó a la hora de hablar de la mala relación que mantiene con su padre y Samantha ha explotado al ver cómo medio mundo se posicionaba a favor de Meghan y el repudio a su familia paterna en el programa de radio australiano Fifi, Fev & Nick.

"Ella dijo 'Yo perdí a mi padre', pero el mundo ha visto cómo mi padre ha estado en varias entrevistas asegurando que quiere comunicarse con su hija", ha explicado furiosa Sam, sin recordar, entre otras cosas, el tema de la carta, inicio del juicio contra los medios británicos o que tiene previsto publicar un documental donde atacará a su hija. "Ella no perdió a su papá. ¡Le ha apartado de su vida!", ha continuado.

Samantha ha afirmado que su hermana es de las de 'consejos vendo y para mí no tengo' y que ve en ella "un trastorno narcisista de la personalidad", asegurando que cree que necesita urgentemente ayuda profesional. Además, tampoco el príncipe Harry sale bien parado de sus palabras.

De él dijo que le parece que tiene Síndrome de Estocolmo, una persona secuestrada que está enamorado de su captora. "Lo siento por Harry. Fue víctima de su propia negligencia, y yo lo llamaría sociopatía... Ella lo alejó de su familia, de todos sus amigos, de la vida que conocía", ha agregado.

Para Samantha, su hermana es una mentirosa porque, aunque en la entrevista expresó que no sabía nada de la vida real antes de entrar, ella tiene constancia (complicado porque no se hablan) de que estudió la monarquía del Reino Unido y que solo pretende emular a Lady Di

Por ello no cree que Meghan Markle esté avergonzada de su familia, sino que ella se apartó deliberadamente de su lado para que ella misma o su padre no expusiesen las mentiras en las que incurre. Finalizó diciendo que Meghan estaba cansada de ser "pillada" por los medios, "así que comenzó a interpretar el papel de víctima".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento