Así quedó el agresor de Valencia: en el suelo y ensangrentado tras ser reducido con paraguas y palos por los vecinos

EL agresor de Massamagrell, ensangrentado en la calle.
EL agresor de Massamagrell, ensangrentado en la calle.
AGENCIA ATLAS
EL agresor de Massamagrell, ensangrentado en la calle.
Un hombre detenido tras apuñalar con un machete a su expareja en Masamagrell.

El Día Internacional de la Mujer este lunes no impidió que se produjera una nueva agresión machista, esta vez en Valencia. Un hombre acuchilló a su mujer con un machete y probablemente la hubiera matado de no ser por la intervención de los vecinos, que golpearon al presunto agresor con paraguas, escobas y una llave mecánica hasta lograr que se quedara en el suelo, quieto y ensangrentado.

Los hechos ocurrieron este lunes en la localidad valenciana de Massamagrell, en las calles de Tirant lo Blanch y María Teresa. El ahora detenido esperó toda la noche a que su exmujer saliera de su casa hacia el trabajo para atacarla en plena calle, cerca de las 8.15 horas.

Según informa el diario Las Provincias, uno de los primeros en auxiliarla fue precisamente un compañero de trabajo que se había pasado por su puerta para acompañarla. 

"Todas sois unas zorras"

Ante la alerta de los gritos de auxilio se fueron sumando más vecinos, incluso alguno bajó en pijama. Se armaron lo que tenían a mano: paraguas, palos de escoba, e incluso llave mecánica, con lo que golpearon al hombre, que pese a todo seguía atacando a la mujer. Incluso tuvo resuello para insultar a las mujeres que estaban presentes: "Todas sois unas zorras".

El presunto agresor no paró hasta que recibió un fuerte golpe en la cabeza propinado con la llave mecánica. Cuando los policías locales llegaron al lugar, se encontraron con el hombre sentado en el suelo, recargado en un coche aparcado y con la cara ensangrentada. 

Aún tenía el arma blanca en la mano, por lo que uno de los agentes lo encañonó y le ordenó que la tirara. Inmediatamente. Después llegaron los sanitarios, que procedieron a atender a la víctima y al presunto agresor.

La mujer fue ingresada en el Clínico de Valencia con pronóstico grave. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento