Menos de 15 horas para aprovechar el descuento exclusivo de Huawei: el 'sportwatch' GT 2, 90 euros más barato

Estos dispositivos son de gran ayuda tanto dentro como fuera de casa.
Estos dispositivos son de gran ayuda tanto dentro como fuera de casa.
Freepik
Estos dispositivos son de gran ayuda tanto dentro como fuera de casa.

Tener un smartwatch es cada vez más común. Con permiso de los favoritos de los usuarios, los auriculares inalámbricos, estos relojes inteligentes con un pensado diseño deportivo están haciendo las delicias de aquellos que disfrutan controlando su vida desde la muñeca. Y es que estos dispositivos, además de dar la hora o contar los pasos que damos a lo largo de una jornada, son capaces de sincronizarse con nuestro smartphone para ponernos al día de las notificaciones o enviarnos informes de salud semana a semana para saber a qué velocidad late nuestro corazón o si hemos mejorado nuestras marcas deportivas. Grandes ventajas para deportistas (y para quienes buscan iniciarse en rutinas más saludables) que, sin embargo, no siempre están al alcance de todos los bolsillos: los modelos de smartwatches más deseados suelen escaparse del presupuesto medio... ¿O no?

Desde 20deCompras hemos rastreado alguno de los relojes mejor valorados en busca de las mejores ofertas... ¡y las hemos encontrado! Este martes, 9 de marzo, es el último día de celebración del aniversario de la tienda online de Huawei y, entre los descuentos que han activado, no hemos podido evitar fijarnos (¡y enamorarnos!) de su Watch GT2 que, con un ahorro de 90 euros, puede ser ahora tuyo por solo 129. Grandes prestaciones, diseño cuidado y de carácter fuerte, ¿qué más se puede pedir?

Este reloj ofrece 15 modos deportivos.
Este reloj ofrece 15 modos deportivos.
Huawei

Las prestaciones clave de este reloj

  • Apto para deportistas. Este dispositivo incorpora 15 modos de entrenamiento para que podamos registrar los datos de cada sesión y observar así nuestra evolución. Entre ellos encontramos correr, caminar, hacer elíptica, ir en bici, nadar, modo triatlón... De ellos recoge nuestra frecuencia cardiaca, los pasos, las calorías...
  • Seguimiento diario. Además de las sesiones de entrenamiento, este dispositivo permite registrar tus rendimientos diarios como el conteo de pasos y hasta los periodos de inactividad en los que te manda un aviso para que te levantes. También es capaz de medir la calidad del sueño y darte consejos para mejorarlo, al tiempo que nos ofrece un entrenador de relajación que nos ayuda a liberar el estrés.
  • Rendimiento todoterreno. Este modelo se sincroniza con el teléfono móvil para mostrarte notificaciones y, además, ofrece una autonomía de hasta dos semanas de uso normal gracias a su sistema de ahorro.
  • Diseño. Junto a su destacada pantalla Amoled de 1,39 pulgadas, este dispositivo ofrece una respuesta táctil muy intuitiva, al tiempo que ofrece resistencia al agua y al polvo gracias a su alta calidad de tallado. Además, puedes personalizar la esfera.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Huawei y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento