Rosa Benito defiende a Rocío Jurado de los comentarios de María Jiménez, a quien ataca duramente

Rosa Benito.
Rosa Benito.
MEDIASET

Después del cruce de acusaciones del pasado sábado entre María Jiménez y Amador Mohedano, que tuvo en Rocío Jurado un daño colateral, este lunes Rosa Benito quiso sacar la cara por su exmarido y la que fuera su cuñada, fallecida hace quince años.

El pasado sábado, Jiménez intervino a través de WhatsApp en la entrevista a Mohedano. Ocurrió después de que este recordara que no era fácil trabajar con ella y que, para demostrarlo, contara una anécdota sobre la cantante: que una vez subió al escenario alegre, usando "alegre" como eufemismo de bebida.

En respuesta y mediante los audios, la artista dijo que Mohedano "es un mamarracho, embustero y un falso como era su hermana" y que "para hablar de las alegrías de los demás, se tienen que tener la espaldas muy limpias". Por su parte, el hombre dijo que María es "muy desahogada hablando" y que "se pasa".

La cantante aseguró que regresaría pronto al Deluxe para compartir alguna anécdota sobre los Mohedano que hasta ahora se había guardado. Además, le dijo a Chelo que le pidiera a Amador que hablara sobre lo que bebía su hermana o de la caja de whisky que se llevó en una ocasión.

Este lunes, Rosa benito ha defendido a su cuñada, dejando claro que su cuñada de borracha no tenía nada y que era una gran profesional.

"A mí lo cruel que me parecía es que hablen de una persona que lleva muerta 15 años, tiene una carrera intachable tanto profesionalmente, es la que abrió las puertas del Teatro Real…", dijo sobre ella en Ya es mediodía.

"Le tienen que salir cristalitos en el estómago cuando pasen por Sevilla y vean auditorio Rocío Jurado"

Además, hizo alusión a la envidia que la tenían, María Jiménez incluida, a la 'mas grande'. "Le tienen que salir cristalitos en el estómago cuando pasen por Sevilla y vean auditorio Rocío Jurado y eso no es por salir borracha a un escenario… Es porque te lo has currado muchísimo desde que saliste de Chipiona con una maletita de cartón…".

Además, Benito se puso del lado de su exmarido, aunque reconoció que se equivocó. "Amador Mohedano metió la pata hasta el fondo, a un pirómano no le puedes dar una caja de cerillas, conociendo los percales porque anteriormente esta señora ya dio a entender cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento