Camilo, en 'El hormiguero': "Comparto ropa con mi mujer y mi suegra, tenemos cosas de la misma talla"

  • "A mí, mi suegra, como mucho, me dejaba de hablar", le contestó Pablo Motos.
  • El cantante presentó su nuevo disco, 'Mis manos', y el videoclip de su primer single, 'Machu Picchu'.
Camilo, en 'El hormiguero'.
Camilo, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Camilo, en 'El hormiguero'.

Tras participar en El hormiguero  por videollamada durante el confinamiento por coronavirus -junto a Pablo Alborán- y visitar por primera vez el espacio de Antena 3 a finales de noviembre, el cantante Camilo volvió a ver a Pablo Motos este lunes.

El colombiano acudió para presentar su nuevo disco, Mis manos, y el videoclip de su primer single, Machu Picchu, donde colabora con su mujer Eva Luna: "No podría besar a otra chica en el vídeo porque la canción está dedicada a ella", afirmó el invitado.

"Cantas muy bien, eres encantador, te llevas súper bien con tu mujer, la amas, la pones en los vídeos y, encima, por si esto fuera poco, también has congeniado con su familia: ¿Es verdad que tu suegra te deja ropa? ¿Te presta la faja o qué?", quiso saber Motos.

Entre risas, Camilo le contestó mientras veían una foto con sus suegros que "el pantalón que lleva ahí se lo he robado varias veces. Eva Luna –su mujer-, Marlene –su suegra- y yo tenemos ropa de la misma talla, son prendas comunales".

La familia del cantante Camilo.
La familia del cantante Camilo.
ATRESMEDIA

Tras escucharle, el valenciano le contestó que "a mí, mi suegra, como mucho, me dejaba de hablar, no es lo mismo", provocando las carcajadas del colombiano y los aplausos del público de las gradas, entre el que se encontraba el grupo de mujeres Las Pilateras y la presidenta de la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico, Pilar Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento