Pablo Motos presenta a su sobrino en 'El hormiguero': "Se parece muchísimo a mí"

  • "Voy a comprobar una cosa del señor Bigotez...", afirmó el presentador sobre su familiar.
Pablo Motos y su sobrino, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y su sobrino, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos y su sobrino, en 'El hormiguero'.

El hormiguero contó este lunes con la visita del cantante Camilo, conocido en todo el mundo tanto por su música como por su peculiar bigote, y por ello Trancas y Barrancas quisieron poner a prueba sus conocimientos sobre vello facial.

Las hormigas llamaron a su sección 'Bi-got talent', donde fueron apareciendo diferentes personas con bigotes y el colombiano tuvo que adivinar si eran de verdad o falsos. El juez de la 'competición' era el señor Bigotez, que fue el encargado de mostrar si Camilo había acertado o no.

El primero lo falló, ya que dijo que era falso, pero era real; en el segundo señaló que era "un bigote real que tiene potencial", pero volvió a equivocarse. El señor Bigotez le arrancó el mostacho falso al participante y Pablo Motos afirmó que "es el notario con menos autoridad del mundo".

En el tercero, el cantante acertó, ya que indicó que era un bigote real, siendo correcta su respuesta; en el cuarto, Camilo comentó que "su sonrisa es incómoda y no sonreiría así si tuviera bigote", acertando una vez más.

El sobrino de Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
El sobrino de Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

En el quinto y sexto el colombiano también acertó, saliendo airoso de la sección. Cuando concluyó, el presentador se levantó de la mesa y comentó: "Voy a comprobar una cosa del señor Bigotez, que se parece muchísimo a mí si te fijas...".

"Es que es mi sobrino", añadió al arrancarle el bigote falso que se había puesto para representar el papel del notario del 'concurso'. "Lleva bigote, pero es peor que el falso", concluyó Motos tras presentar en directo a su familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento