Razer Anzu: así son las últimas gafas inteligentes que llegan al mercado, polarizadas y con altavoz incorporado

Razer lanza un nuevo producto al mercado.
Razer lanza un nuevo producto al mercado.
Razer

La famosa compañía llamada Razer, conocida mundialmente por la fabricación de hardware para videojuegos, acaba de ampliar sus segmentos en el mercado gracias a la creación de unas gafas inteligentes.

Razer Anzu, nombre del producto, son unas gafas polarizadas con filtro azul y altavoz incorporado para escuchar música vía Bluetooth. Este nuevo diseño luce como unas gafas normales aunque destacan por el grosor de las patillas, debido a que contiene una batería, un sistema de sonido inalámbrico y la superficie táctil para interactuar desde el dispositivo, permitiendo cambiar de canción o administrar llamadas.

Las gafas son resistentes al agua, por lo que no se ven afectadas por el sudor o cualquier líquido. Actualmente, existen los modelos de gafas rectangulares o redondas, cuyo peso oscila entre los 43 y 48 gramos. Razer afirma que "las patillas son duraderas, flexibles y se pueden doblar y guardar con facilidad".

Este producto incluye unas lentes de filtrado de luz azul del 35% para proteger los ojos y reducir la fatiga visual mientras se esté delante de una pantalla, y unas lentes de reemplazado polarizadas UVA/UVB al 99% que nos ampararán del sol. El paquete también incluye el cable de carga USB, una funda y un paño de limpieza.

Haciendo referencia al sonido, Razer Anzu usa Bluetooth 5.1 y contiene una latencia de 60 milisegundos para ofrecer un sonido suave y sin tartamudeos. También, las gafas tienen un micrófono omnidireccional y unos altavoces integrados en el marco para poder usar el manos libres mientras realizamos llamadas o escuchamos música.

Los usuarios podrán sincronizar las gafas con iOS y Android. Además tendrán una aplicación dedicada para equilibrar el sonido o conocer el estado de la batería, que puede llegar a durar hasta cinco días de uso. Sin embargo, cuando no las estemos usando y estén plegadas, la batería asciende a dos semanas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento