La clave de Can Yaman para convertirse en Sandokán: sesiones de gimnasio, esgrima, equitación y lucha callejera

Can Yaman, protagonista de telenovelas turcas. Foto: 20minutos
Imagen de archivo del actor Can Yaman.
20minutos | Archivo
Can Yaman, protagonista de telenovelas turcas. Foto: 20minutos

Sandokán, el mítico personaje creado por Emilio Salgari, vuelve a la televisión producido por una cadena italiana que ha escogido al actor Can Yaman para encarnar al protagonista.

La preparación del actor no solo se está basando en abdominales y flexiones sino que, además, Can está tomando clases de esgrima y equitación para poder meterse de lleno en la piel del famoso personaje literario

"Mantente alerta, llega Sandokán", ha escrito el protagonista de la ficción turca Erkenci Kuș en su perfil de Instagram para demostrar que ha conseguido dominar la lucha callejera. Así, el actor ha aprendido a golpear y patear como si se estuviera preparando para un remake de Rocky.

Además, esta no es la primera publicación que el actor comparte en la que se ve la dosis extra de gimnasio a la que se está sometiendo. También ha posteado algunos vídeos en los que aparece practicando algunas coreografías de lucha que, posiblemente, formen parte del nuevo proyecto de Can Yaman.

Por otra parte, el actor también se está preparando para su participación en una serie de Disney llamada Las hadas ignorantes. Una producción que la compañía del ratón ha confiado al director turco Ferzan Özpetek.

Tras su participación en Erkenci Kuș, Yaman se ha convertido en uno de los galanes de telenovela más apreciados en Italia y Turquía. Junto a un reparto de élite, consiguieron que la citada ficción se convirtiera en una de las más vistas del año en varios países europeos.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento