Detenido el 'youtuber' Borja Escalona tras agredir a una mujer con una maquinilla de afeitar en Madrid

El 'youtuber' Borja Escalona.
El 'youtuber' Borja Escalona.
YOUTUBE

Borja Escalona, un 'youtuber' sevillano, ha saltado a la fama recientemente por un polémico vídeo que grabó y que ha terminado provocando su detención. Fue filmado en la Puerta del Sol de Madrid, donde acosaba a un joven con una maquinilla de afeitar y, al lanzarle el objeto, finalmente hirió a una mujer en la cara, según han informado fuentes policiales. 

Este 'youtuber' ya cuenta con antecedentes por delitos varios, como contra la seguridad vial, y desde las redes se han lanzado duras críticas contra él por su comportamiento durante el vídeo y por subirlo posteriormente a su canal, de donde fue borrado finalmente. 

El suceso ocurrió el pasado jueves a las 15.30 horas en la céntrica Puerta del Sol, cuando Escalona realizaba una grabación para sus redes sociales. Como se puede comprobar en los vídeos que se han publicado, Escalona amenaza a los viandantes con una maquinilla de afeitar. Sin embargo, una de estas personas le tiró la maquinilla al suelo, provocando que se rompiera.

Posteriormente, tras insistirle varios minutos en que debía pagar el objeto, Escalona salió corriendo detrás del hombre que le había tirado el aparato y le lanzó la maquinilla, que acabó impactando en la cara de una mujer que paseaba por allí. 

Dos agentes de Policía Nacional fuera de servicio vieron la agresión y fueron los primeros en ayudar a la mujer. La víctima fue atendida por miembros del Samur-Protección Civil y traslada con una posible fractura de nariz al Hospital Gregorio Marañón.

La detención del 'youtuber' fue realizada por agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional, debido a sus versiones contradictorias y su agresividad con los agentes. El pasado viernes ya pasó a disposición judicial acusado de un delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento