Seis novedades editoriales para seguir leyendo grandes éxitos

  • Llega lo último de Javier Marías y María Dueñas.
  • El mes de marzo deja lanzamientos atractivos en diferentes géneros literarios.
Otra buena actividad de ocio para despejar un poco del encierro y sumergirse en otros mundos. Por tanto, es importante tener varios libros en casa por si hay un nuevo encierro.
Otra buena actividad de ocio para despejar un poco del encierro y sumergirse en otros mundos. Por tanto, es importante tener varios libros en casa por si hay un nuevo encierro.
Pixabay/LubosHouska
Otra buena actividad de ocio para despejar un poco del encierro y sumergirse en otros mundos. Por tanto, es importante tener varios libros en casa por si hay un nuevo encierro.

El mes de marzo está siendo muy completo en cuanto a lanzamientos editoriales se refiere y deja un buen puñado de libros que están llamados a ser auténticos superventas. Con un código descuento Casa del Libro son los mejores acompañantes para las primeras tardes de primavera con lecturas que van desde intensos thrillers hasta obras que ahondan en los sentimientos y la esencia del ser humano.

Si quieres conocer lo más destacado en las novedades editoriales de Casa del Libro España y los próximos lanzamientos en libros de diferentes géneros literarios, no te pierdas esta selección con los títulos más atractivos.

'Tomás Nevinson, Javier Marías'

  • Tomás Nevinson, Javier Marías

    'Tomás Nevinson'

    ALFAGUARA 2021
    Javier Marías recupera el personaje de 'Tomás Nevinson' de su anterior novela 'Berta Isla'. En 'Tomás Nevinson', vuelve al servicio secreto para identificar a un terrorista que ha participado en atentados de ETA y el IRA. Nevinson sigue siendo un personaje oscuro y con muchos secretos que tendrá que decidir si es mejor matar para evitar males mayores o es mejor no hacerlo.
    El resultado es una intriga que mantiene la tensión, pero también deja espacio para la reflexión y los sentimientos, uno de los libros nuevos más interesantes de marzo de un maestro de la literatura.
  • Los nombres propios, Marta Jímenez Serrano

    'Los nombres propios'

    SEXTO PISO 2021
    'Los nombres propios' es la primera novela de Marta Jímenez Serrano y narra la vida de Marta desde los siete años hasta los veintintantos. Lo hace desde dos puntos de vista, el de la propia Marta y el de Belaundia Fu, la que empieza siendo la amiga invisible de Marta y acaba convirtiéndose en la voz de su conciencia o en la que ve su propia vida desde otro ángulo. La novela reflexiona sobre el proceso de crecer como persona y la configuración de la personalidad a lo largo de los años.
  • Sira, María Dueñas

    'Sira'

    PLANETA 2021
    Tras sus últimas novelas, vuelve 'Sira' para protagonizar una novela con su propio nombre. La trama se sitúa ahora tras la Segunda Guerra Mundial con una Sira que trata de reconstruirse tras su colaboración con el Servicio Secreto Británico y que ansía encontrar calma y serenidad. No lo logrará y una serie de acontecimientos y reencuentros la obligarán a reinventarse y a viajar por ciudades como Jerusalén, Londres, Madrid o Tánger. María Dueñas es una de las escritoras españolas más reconocidas con millones de ejemplares vendidos y en esta quinta novela vuelve a demostrar por qué.
  • El problema de la paz

    'El problema de la paz'

    ALIANZA EDITORIAL 2021
    Regresa Joe Abercrombie con 'El problema de la paz', la segunda entrega de la trilogía La era de la locura. La acción se centra esta vez en varios personajes como Savine dan Glokta, Leo dan Brock o Stour Ocaso o Rikke que tratan de buscar sus caminos en una frágil paz para poder romperla en su beneficio. El universo creado por Abercrombie ha cautivado a millones de lectores que encontrarán en esta novela una gran entrega dentro del género literario de la fantasía.
  • Todos mienten a la noche, Ángela Cremonte

    'Todos mienten a la noche'

    PLANETA 2021
    'Todos mienten a la noche' es una novela intimista en la que la autora bucea en su propia historia familiar para remontarse a finales del s. XIX cuando su tatarabuela decide huir de Italia y de un padre dominador para iniciar una nueva vida en Argentina. Allí dará pie a una saga de mujeres fuertes que luchan por llevar adelante su vida. Ángela Cremonte recorre la vida de su familia hasta la actualidad viajando por Italia, Argentina y España y centrándose en la situación de la mujer y en sus vivencias, sentimientos y sensaciones.
  • Fantasmas

    'Fantasmas'

    PLANETA 2021
    En esta primera novela de Dolly Alderton los lectores encontrarán muchos aspectos con los que identificarse o que, seguro, le resultarán familiares. Desde el fenómeno 'ghosting' hasta esa sensación extraña que sienten las protagonistas de 'Fantasmas', Nina y Lola, de treinta y pocos y con un gran éxito profesional, cuando ven a sus amigas casarse y tener hijos. Con un tono agridulce, divertido y con mucha ironía, la novela aborda temas como la madurez, el amor, la familia y los amigos. Una ópera prima que ha tenido una excelente acogida y que se ha convertido en todo un descubrimiento.

Todos estos libros los puedes encontrar ya en Casa de Libro con precios muy ajustados. Solo tienes que elegir los títulos que mejor se adaptan a tus preferencias y ser el primero en disfrutar de las grandes novedades literarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento