MyProtein se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer

  • La actividad deportiva ayuda al empoderamiento de la mujer.
  • MyProtein desarrolla diversas iniciativas para subrayar el valor del deporte en la lucha por la igualdad.
El deporte ayuda a reforzar la autoestima personal y el rendimiento físico y mental.
El deporte ayuda a reforzar la autoestima personal y el rendimiento físico y mental.
Myprotein

La salud, el fitness y el deporte son también herramientas para ganar fuerza y autoestima, derribar barreras sexistas y reivindicar los derechos de las mujeres. Esta conexión se expresa cada día a través de las actividades deportivas que llevan a cabo millones de mujeres y es lo que ha llevado a marcas como Myprotein a volcarse en el Día Internacional de la Mujer, no solo con su habitual código descuento Myprotein sino con toda una serie de iniciativas y descuentos.

Día Internacional de la Mujer

Una de las medidas más destacadas es la creación de un grupo de facebook a nivel global, solo para mujeres. Este grupo pretende ser un punto de encuentro para la comunidad femenina de Myprotein, un lugar en el que compartir experiencias, logros, consejos, dudas e inquietudes para crear un ambiente de superación y ayuda mutua en el mundo del deporte.

La marca también ha creado un vídeo en el que sus embajadoras deportivas muestran lo importante que es crecer y superarse cada día para superar los retos que tienen que afrontar las mujeres y disfrutar de los logros que llegan, tanto en los grandes momentos como en las pequeñas cosas.

Velocity cuenta con prendas que ofrecen libertad de movimientos y el mejor rendimiento técnico.
Velocity cuenta con prendas que ofrecen libertad de movimientos.
Myprotein

Myprotein también cuenta con una nueva línea de ropa deportiva para mujeres. Velocity reúne prendas confeccionadas con tejidos de alto rendimiento, muy cómodas y diseñadas para absorber el sudor y garantizar la máxima ventilación durante el entrenamiento. Es ropa muy versátil que ofrece un gran rendimiento tanto para practicar running o crossfit como para calistenia o también para otras actividades deportivas.

Descuentos especiales

Junto a estas iniciativas, Myprotein también ha puesto en marcha descuentos de hasta el 40% y promociones en productos especialmente destinados a las mujeres con mucho éxito entre las deportistas para que celebrar el Día Internacional de la Mujer haciendo deporte y cuidando la forma física sea mucho más sencillo.

Multivitamínico

Este compuesto multivitamínico con vitaminas D, E, B5 y calcio, especialmente creado para la mujer
Este compuesto multivitamínico con vitaminas D, E, B5 y calcio, especialmente creado para la mujer
Myprotein

Este completo complejo vitamínico está diseñado específicamente para las mujeres y cuenta con el refuerzo que necesitamos para potenciar los beneficios de la actividad física y reforzar la salud en general. Incluye vitamina D, E, B5 y calcio. El calcio refuerza, además, la salud de los huesos y la vitamina C tiene propiedades antioxidantes.

Gominolas para pelo, piel y uñas

Estas gominolas tienen un sabor muy agradable y tienen efectos muy beneficiosos.
Estas gominolas tienen un sabor muy agradable y tienen efectos muy beneficiosos.
Myprotein

Estas gominolas multivitamínicas con sabor a fruta te permitirán mejorar la salud de tu cabello, piel y uñas. El zinc potencia el buen estado de las uñas, la biotina mejora la salud del pelo y la piel y la vitamina C ayuda a formar colágeno. Un complejo que te permitirá ganar en salud y también en belleza.

Colágeno líquido

Las monodosis líquidas de colágeno y vitaminas ofrecen los suplementos necesarios de forma más fácil.
Las monodosis líquidas de colágeno y vitaminas ofrecen los suplementos necesarios.
Myprotein

Consigue un aspecto mucho más saludable y mejora tu salud con estas monodosis líquidas con sabor a frutas que combinan vitaminas, colágeno y ácido hialurónico para reforzar músculos y articulaciones y mejorar el aspecto de la piel y el cabello. También incluye biotina y selenio para ofrecer un resultado más eficaz perfecto para las mujeres.

Set de resistencia

Este completo set de resistencia permite realizar entrenamientos muy completos en cualquier lugar.
Este completo set de resistencia permite realizar entrenamientos muy completos en cualquier lugar.
Myprotein

Dos correas para las piernas, dos asas de espuma, un ancla para la puerta y cinco gomas de resistencia. Todo esto incluye este set que te permitirá entrenarte en casa, en el gimnasio o en la naturaleza y que te ayudará a incrementar tu nivel de resistencia y la intensidad de los ejercicios. El set es muy completo y con él se pueden trabajar muchos de los músculos del cuerpo. Es una ayuda fantástica para hacer deporte en cualquier lugar y con un precio muy ajustado.

El Día Internacional de la Mujer reivindica la necesidad de igualdad en todos los campos y el deporte es un medio más para conseguirla, un espacio en el que también las mujeres tenemos que luchar para llegar a nuevas metas. Es el momento de empezar a alcanzarlas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento