Alexia Rivas ataca a 'Socialité' por dar una "pelea callejera" de su supuesto novio y María Patiño le lanza un dardo

  • Choque de versiones en el programa de Telecinco.
'Socialité', el programa de María Patiño, informa sobre Alexia Rivas.
'Socialité', el programa de María Patiño, informa sobre Alexia Rivas.
MEDIASET
'Socialité', el programa de María Patiño, informa sobre Alexia Rivas.

Socialité informó este domingo de una "pelea callejera" de Alexia Rivas, su supuesto novio y otra pareja la noche del 20 de febrero.

Según la información del programa de Telecinco que presenta María Patiño, el novio de la periodista se encaró con el otro chico, que podría ser pareja de la amiga de Alexia, mientras las chicas estaban presentes durante esa discusión donde llegaron a zarandearse.

Según la misma información, la extrabajadora del programa que dio la noticia y sus acompañantes se encontraban quebrantando el toque de queda impuesto en la Comunidad de Madrid y ni siquiera llevaban puestas las mascarillas.

Según se ve en las imágenes, el cruce de palabras entre los hombres pasa a mayores y el tono de voz crece. "Has empezado con cosas turbias, le ha dicho", dice uno de los paparazzis que captan la escena.

Unas imágenes en las que se ve a la propia periodista sufrir e intentar mediar entre ellos. Ella misma, tras la emisión del avance de la pelea en el programa, ha reaccionado en redes sociales, atacando al mismo, solicitándole que sea riguroso dando la información.

"1. Las imágenes son de hace un mes, no de ayer. 2. No tengo pareja. Puedo tener los amigos que quiera. Máxime si son mis amigos desde hace 13 años. 3. Los chicos de las imágenes son anónimos (es muy triste que les saquen) y son hermanos", asegura la reportera e influencer.

Palabras por las que María Patiño ha estallado contra la exreportera de Socialité, a quien lanza un dardo: "Lo seremos igual que lo eras tú cuando trabajabas en este programa que te parecía tan maravilloso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento