El arte de ser La Excepción

  • El festival Explum 09 trae hasta Puerto Lumbreras a los madrileños.
  • Cultivan las rimas más flamencas del mundo del hip-hop.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Además de mucho arte, el festival Explum trae como todos los años la mejor música del momento. La variedad caracteriza un cartel en el que dominan grupos como
La Excepción, Chico Ocaña, Hamlet, The Pinker Tones o Aril Brikha.

Desde el madrileño barrio de Pan Bendito y capitaneados por José Manuel Montilla, El Languin, llegan La Excepción y traen arte convertida en música y a ritmo de hip hop.

Esta banda madrileña rompe todos los esquemas de la industria discográfica haciendo rap con un estilo distinto y cautivador, donde las formas que adoptan las melodías vocales y la honestidad con la que se expresan, lejos de la chabacanería, hacen las letras agradables a todo el que los escucha.

Desde la publicación de su primer disco Cata Cheli en 2003 La Excepción no ha parado de hacer conciertos, participando en los festivales más importantes de toda España. En 2007 recorrieron todo el país con su gira Aguantando el tirón.

Su estilo desenfadado y muy personal, que integra aires flamencos, lenguaje cheli y mucho humor, sin dejar de lado la crítica social hacen de La Excepción uno de los grupos más exitosos del panorama musical. En marzo publicaban La verdad más verdadera, un disco que se puede descargar gratuitamente desde Internet y que mantiene la señas de identidad del grupo.

•Mañana. Cuevas del Castillo. Puerto Lumbreras. Desde las 20.30 horas. De 5 a 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento