En estado crítico un menor de 15 años después de sufrir un accidente con quad en Lleida

  • El vehículo, con dos menores más, se salió de la vía en un camino rural de las Fites (Lleida).
  • Iban sin casco y conducían un vehículo no permitido a su edad.
Ambulància del SEM
Una ambulancia del SEM
SEM - Archivo
Ambulància del SEM

Un joven de 15 años está en estado crítico después de sufrir un accidente con un quad en un camino de Alcarràs (Segrià) este domingo por la tarde. 

Por causas que todavía se están investigando, hacia las 17 horas de este domingo se produjo una salida de vía de un quad con tres ocupantes menores de edad. 

A consecuencia del accidente, uno de los menores resultó herido en estado crítico y fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova de Lleida. Uno de los otros menores resultó ileso y el tercero sufrió heridas leves. 

Los Mossos recibieron el aviso a las 17.14 horas por el siniestro viario en el camino rural de lles Fites, a 500 metros de la N-IIa en Alcarràs.

Segundos han explicado los Mossos, los tres menores iban sin casco y cogieron prestado de un conocido un quad de alta cilindrada, que solo se puede conducir con más de 18 años. Los otros dos menores tenían 17 y 15 años. 

A raíz de la incidencia, se activaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias y el servicio de apoyo psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento