Belén Esteban: "Fran se fue de casa hace una semana, pero hablamos todos los días"

  • Un programa difundió que su matrimonio pasaba por una crisis.
  • Esteban defiende que sólo se trata de un "enfado".
  • Su marido se fue de casa hace varios días y no ha vuelto.
Belén Esteban, en una foto tomada el pasado mes de enero.
Belén Esteban, en una foto tomada el pasado mes de enero.
Korpa
Belén Esteban, en una foto tomada el pasado mes de enero.

La tertuliana de El programa de Ana Rosa, Belén Esteban, ha querido matizar las informaciones divulgadas el miércoles por ese mismo espacio que aseguraban que  su matrimonio atravesaba una "grave crisis". La ex de Jesulín ha confirmado que su marido

Fran había abandonado el hogar conyugal hace una semana y
aún no había regresado, pero ha querido quitar hierro al asunto afirmando que ambos hablan "por teléfono todos los días varias veces" porque quieren "que se solucione".

Además no quiso utilizar la palabra "crisis" para definir el estado en el que se encuentra su pareja. "Se trata de un enfado como tienen todos los matrimonios", aclaró.

Tras la riña, Fran se fue porque ella "necesitaba tranquilidad", explicó en un momento.

Sin embargo aún no están claro los motivos que han hecho estallar la paz en la residencia de los Álvarez-Esteban. Mientras algunas fuentes apuntaban a "roces de la convivencia", la tertuliana ha aludido a habladurías de la gente del barrio "que malmete".

De cualquier forma, Belén cree que  las cosas entre ella y Fran se arreglarán porque se quieren "muchísimo". "Yo me casé con él porque le quiero y porque estoy enamorada", insistió, "lo volvería a hacer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento