Los padres de Edurne visitan emocionados a su hija y a su nieta Yanay

La cantante Edurne junto a su madre Yolanda a las puertas del hospital Ruber, en Madrid.
La cantante Edurne junto a su madre Yolanda a las puertas del hospital Ruber, en Madrid, el pasado 22 de febrero.
GTRES
La cantante Edurne junto a su madre Yolanda a las puertas del hospital Ruber, en Madrid.

La cantante Edurne y el futbolista del Manchester United David De Gea por fin han dado la bienvenida a su primera hija. La pequeña, a la que han llamado Yanay, un nombre de origen quechua que significa 'mi amada', nació este jueves, y sus padres la presentaron al mundo con una bonita imagen de su manita.

Las redes sociales se llenaron inmediatamente de bonitos mensajes para felicitar a la pareja. Sin embargo, faltaban los de dos de las personas más importantes en la vida de una de las jueces de Got Talent: sus padres, Tomás y Yolanda.

Los orgullosos abuelos han podido conocer este sábado a su nieta, a la que han visitado en el Hospital Ruber de Madrid. Hasta allí han llegado abrazados portando un gran ramo de flores para su hija y una bonita cesta con una mantita rosa para la pequeña, según las imágenes recogidas por Antena 3.

Mientras caminaban hacia la entrada del cesto hospitalario, Yolanda se ha parado unos segundos para atender a los medios, y ha asegurado que tanto Edurne como la niña se encuentra muy bien y que seguro que pronto podrán volver a casa.

La abuela ha valorado también el nombre que la pareja ha decidido para su hija, asegurando que es muy original. Tras agradecer a los periodistas sus felicitaciones por la llegada de Yanay, ambos han dado media vuelta para continuar con su camino y darle la bienvenida a su nieta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento